Excite

Una posible expansión de GTA V con lanzamiento sin confirmar incluiría nuevas tramas para Franklin, Trevor y Michael

  • © Getty Images

La saga de Grand Theft Auto avanza golpe a golpe. Y con los Golpes a las puertas para el GTA Online, los desarrolladores en Rockstar Games ya están pensando en la siguiente novedad para el GTA V, que podría ser la expansión.

Los compañeros de Meristation han recibido lo que parece ser un chivatazo de un insider que sugiere que Michael, Trevor y Franklin podrían volver a unirse para dar golpes en Los Santos en una nueva trama que sería continuación de la original. La misma fuente, que prefiere permanecer en el anonimato, asegura que la expansión será “monumental”.

De esta manera, los de Rockstar Games continuarían la tendencia de Grand Theft Auto IV, que contó con dos episodios descargables con nuevas aventuras y nuevos protagonistas. En GTA V, sin embargo, la expansión ampliaría la trama con los personajes originales.

Fotogalería: GTA V: las mejores imágenes de coches, armas, Trevor, Franklin y Michael

A la espera de que la noticia sea confirmada o desmentida desde Rockstar Games, de momento el siguiente golpe será el lanzamiento de Grand Theft Auto V para el PC, previsto para el próximo mes de abril.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018