Excite

Una niña británica engaña a Google Street View haciéndose la muerta

Pese a que lo normal es que sea Google Street View quien sorprenda a ciudadanos de cualquier país en diversas poses, en esta ocasión los papeles se han cambiado y ha sido una niña británica de 10 años, sin quererlo, la que ha engañado al servicio de Google, que captó una imagen suya en la que, aparentemente, aparece muerta, tendida en la acera situada frente a su casa de Worcester.

Sin saber, según cuenta, que un coche de Google Street View pasaba en ese momento por la zona residencial, Azura Beebeejaun, que así se llama la pequeña, se encontraba jugando con un amigo cuando decidió darle un susto. Así, se tumbó boca abajo, con el rostro contra el suelo y una zapatilla separada del cuerpo y situada junto al arcén, lo que dio aún más realismo a la instantánea, captada por Google Street View desde diversos ángulos el pasado verano.

La foto fue subida por Google el pasado mes de marzo y, desde entonces, ha dado la vuelta al mundo, causando, como es natural, no poco revuelo entre los vecinos de la zona. Todo lo contrario que a la protagonista, Azura, que calificó el asunto como 'muy divertido' mientras apuntaba que estaba deseando contárselo 'a mis compañeros de clase cuando vuelva a la escuela'. En términos parecidos se expresó su madre, Saira Beebeejaun, a la que diversos vecinos informaron de lo sucedido, si bien explicó que 'nunca pensé que una foto causaría tal conmoción'.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017