Excite

Una mujer envenena a su hija para tener más fans en Facebook

  • © Getty Images

Una joven de 23 años de Australia, de la que no se conoce la identidad, ha sido condenada a seis años de cárcel tras descubrirse que durante nueve meses había estadoenvenando a su hija con quimioterapia para simular así, que padecía cáncer y ganar fans y popularidad en Facebook.

La joven madre, envenenó a su hija de cuatro años hasta que la pequeña sufrió una insuficiencia severa de médula ósea y actualmente se encuentra en estado grave ya que esta enfermedad amenaza seriamente su vida, aunque al parecer la pequeña evoluciona lentamente al cuidado de sus abuelos y hay esperanzas de que pueda recuperarse.

Al parecer, la madre de la niña envenenada sufre Síndrome de Münchhausen por Poder, una enfermedad mental. Quienes la padecen suelen ser tutores de niños o padres que lesionan, trastornan o provocan una enfermedad a los pequeños, con la motivación de ser el centro de atención y ganar el cariño de otras personas.

FOTOS polémicas que revolucionan Facebook sobre un bebé de 19 semanas de gestación

Ser popular en las redes sociales llega a límites insospechados y mucha gente busca como sea llamar la atención en ellas para ganar seguidores y fans. Los expertos afirman que Facebook, así como el resto de redes sociales son generadores de egocentrismo virtual, el culto al yo y que este tipo de usuarios desean mostrar al resto una “vida social activa” lo cual en muchas ocasiones se convierte en un problema social.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018