Excite

Una joven muere electrocutada intentando hacer un selfie para compartir en Facebook

  • @briones_ney - Twitter

Anna Ursu, de 18 años de edad, falleció electrocutada en una estación de tren al noroeste de Rumanía. La joven quería hacerse un autorretrato, selfie, para colgar en su perfil de Facebook y se le ocurrió hacer la foto sobre el techo de un tren parado en la estación, pero se acercó demasiado al tendido eléctrico y recibió una descarga eléctrica de 27.000 voltios que acabó con su vida al instante.

Según los testigos, entre los que se encontraba una amiga de la adolescente, Anna se convirtió en una bola de fuego. La amiga de Anna salió volando por los aires debido a la fuerza de la descarga que sacudió el cuerpo de su amiga mientras un testigo acudió corriendo a auxiliar a la joven y aunque pudo apagar las llamas, el cuerpo de la joven sufría graves quemaduras que acabaron con su vida tal y como explicaron los médicos.

La policía ha explicado a la prensa local y al diario británico Daily Mail que el cuerpo de Anna Ursu no llegó a tocar en ningún momento el cableado eléctrico, pero recibió la descarga eléctrica porque entró en el campo eléctrico que rodea las líneas de alta tensión provocando la descarga de 27.000 voltios que acabó con su vida y pudo acabar también con la de su mejor amiga.

FOTOGALERÍA Los peores 'selfies' de la historia

La amiga de Anna Ursu que estaba con ella en el momento de la descarga eléctrica, está ingresada en el hospital y permanece estable y fue ella la que explicó a la policía lo que hacía Anna sobre el techo del tren en el momento del accidente. Al parecer, Anna Ursu era una adicta a los selfies y se subió al techo del tren para hacerse un “selfie especial” para su cuenta de Facebook, pero no sabían que el lugar era tan peligroso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018