Excite

Una joven ecuatoriana subasta su virginidad por Internet

Evelyn Dueñas exige que en el primer encuentro sexual de su vida no haya besos ni caricias. La joven ecuatoriana que ha puesto a subasta su virginidad por Internet ha rechazado ya, según informa Europa Press, una oferta de más de 2 millones de euros porque el interesado no aceptaba todas las condiciones que Evelyn detalla en su anuncio.

El motivo de poner a subasta su virginidad es el de ayudar a su madre enferma, asegura la joven de 28 años. “Que lance la primera piedra contra mí quien esté libre de pecados; porque yo, al menos, lo estoy haciendo por una causa justa, y me da igual lo que piense la gente”, aseguró Evelyn, que manifestó tener profundas convicciones religiosas.

A la madre de Evelyn, que sufre de Alzheimer, se le ha impuesto un tratamiento médico que la joven afirma no poder pagar con el sueldo que gana como limpiadora en Valencia. La decisión ha sido muy dura, según declaró Evelyn: “me han enseñado que tengo que llegar virgen al matrimonio, que tengo que ser pura para el hombre que va a estar conmigo”.

Entre las tajantes condiciones de Evelyn se pide que el hombre que compre su virginidad presente un certificado médico de salud, use preservativo y que el encuentro se limite a una sola noche. “Solamente tiene que haber penetración, nada más, no quiero nada más” declaró a un medio televisivo. Ella, por su parte se compromete a presentar, junto al certificado de salud, una declaración médica que demuestre su virginidad.

Imagen: infobae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018