Excite

Una feria para el negocio virtual

El modelo comercial está en pleno proceso de cambio gracias a internet, que ha revolucionado el sector y que hoy asiste al impulso del negocio online. Las tiendas virtuales y la publicidad en las redes sociales son ya herramientas indispensables para cualquier vendedor.

Como muestra del impulso del negocio online, Barcelona acogió los días 15 y 16 de abril la primera edición de E-Commretail. Este evento reunió a 73 empresas especializadas en la tecnología y los servicios para el comercio virtual.

En el marco de este enorme escaparate de compañías, el E-Commretail organizó un ciclo de conferencias con más de 150 ponentes. Entre ellos, algunas de las empresas más exitosas a nivel internacional, que explicaron sus experiencias y su visión del impulso del negocio online.

Vente-Privée, Pixmania, Lavinia, Vinexpo o Venca pasaron por el estrado para compartir su receta del éxito. Del mismo modo, un nutrido grupo de empresas proveedoras de servicios para el negocio online tuvieron su oportunidad de presentar su trabajo y establecer contacto con los comerciantes virtuales.

En otros escenarios de la Fira de Barcelona se impartieron clases magistrales sobre sectores específicos del llamado e-commerce y la organización destinó una zona para que diez empresas de reciente creación expusieran gratuitamente sus proyectos más innovadores.

Finalmente, se entregaron los Ecommretail Awards 2010 a las empresas que con su actividad habían fomentado el impulso del negocio online. 15 negocios online, 16 empresas de servicios y tres instituciones recogieron sus galardones en un acto que certificó el éxito absoluto del evento.

Imagen: agoranews en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018