Excite

Una de las mejores tiendas de informática de segunda mano de Madrid

  • Foto:
  • anuncioneon.com

¿Estás buscando tiendas de informática de segunda mano en Madrid? Desde aquí aconsejamos OfertasPC, una tienda situada en el centro de la capital española. En esta tienda podréis comprar ordenadores, portátiles y monitores baratos, así como otros productos. En la página web de esta empresa, encontraréis todos los productos a disposición, distribuidos en cuatro diferentes categorías: portátiles de ocasión, ordenadores de ocasión, seminuevos y nuevos descatagolados.

Para quien no conozca OfertasPC, diremos que se trata de una empresa creada en el 2003 con el fin de comercializar equipos de ocasión mediante tiendas propias. Hablamos de una iniciativa de varias personas a nivel particular y no de un fabricante o empresa financiera. Por ello, dicha empresa tiene la posibilidad de comprar y vender en cada momento aquellos productos que considera más interesantes.

Sin duda, a la hora de comprar un ordenador usado es muy importante la garantía que ofrece el vendedor. En este caso, hablamos de un garantía total de 2 años sobre todos los artículos, tanto nuevos como de ocasión. Por lo tanto, OfertasPC extiende voluntariamente el plazo de 1 año fijado por la ley 23/2003 de Garantías de Bienes de Consumo. Sin embargo, se excluyen de la garantía los siguientes productos y situaciones: consumibles (baterías, toner, cartuchos...), anomalías provocadas por virus, daños producidos por un uso incorrecto de los equipos y el funcionamiento anómalo del software instalado en los ordenadores adquiridos.

Deja de preocuparte por la búsqueda de tiendas de informática de segunda mano en Madrid y echa un vistazo a los artículos presentados en la página web de OfertasPC. Como último dato, diremos que el cliente dispondrá de 14 días para la devolución de cualquier artículo, en el caso de que no esté satisfecho con la compra y siempre que haya realizado la adquisición por teléfono o por internet.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018