Excite

Una chica sevillana gana el concurso `Me gusta el fútbol´ para Google

Hoy el buscador Google ha amanecido con un nuevo doodle en torno al mundo del fútbol, donde puede verse a un niño golpeando un balón. La creación es obra de Julia Egido Martínez, una chica sevillana de 17 años que hace un mes se presentó junto a muchos otros niños y jóvenes, al concurso `Me gusta el fútbol´ lanzado por Google en un gran número de países.

Desde el buscador se lanzó el desafío a chicos entre 4 y 17 años para que diseñasen según sus preferencias un doodle en torno al tema escogido, cuyo premio, además de ver aparecer su diseño el día 16 de junio en Google España, sería el de competir a nivel internacional con los ganadores del resto de países, un resultado que se dará a conocer el próximo día 11 de julio.

En la página oficial de Google, ya han agradecido la gran cantidad de creatividades únicas y artísticas que recibieron, y de las cuales seleccionaron unos cuantos doodles finalistas, que gracias a las votaciones de los usuarios del buscador en España han otorgado la victoria a Julia Egido.

La joven sevillana que bajo su dibujo añadía `Si unimos emoción, alegría, vibración y deportividad, hallaremos la fórmula del fútbol, que cautiva mi corazón y el de todo el mundo´, será por tanto quien compita el próximo mes contra los ganadores de las ediciones del concurso de otros países.

Mira el concurso de Google

Imagen: Google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017