Excite

Una campaña de trasplante de órganos en Facebook

Es con un llamado a la solidaridad y a la comprensión con el que CUCAIBA – Ministerio de Salud lanza una campaña con el nombre de Donate Life, con la que desean concienciar a los millones de usuarios de Facebook sobre la donación de órganos.

Según fuentes informativas, se conoce que la donación de órganos ha ido en aumento durante estos 11 meses en la provincia de Buenos Aires, y es esta causa el principal móvil que los consuela e induce a ampliar el histórico de trasplantes realizados con órganos de donantes fallecidos mediante esta campaña.

Donate Life relata el hecho de que existen millones de personas que están sujetas a la aportación de algún órgano para poder seguir con vida y defiende la teoría solicitando la ayuda y compresión de aquellos que desean participar en la donación de sus órganos y contribuir en ello, actuando de la forma correcta para salvar a estas personas.

Sabemos que a nadie le gusta pensar en su muerte y menos planear qué hacer con sus órganos aún estando en vida, pero los argumentos que plasma el Ministerio de Salud de Buenos Aires en esta campaña, son realmente objetivos y animan a muchos a informarse hondamente en el tema.

Entender y concienciarte de que tus órganos podrían ser útiles para otras personas que desean seguir viviendo, y comunicar tu voluntad de donarlos es un acto humano.

Así que si perteneces al grupo de personas que esta concienciado de la importancia del asunto, te animamos a informarte en Facebook, y si en algún caso decides dar un paso adelante que sepas que ese día habrás hecho sonreír a mas de uno.

Imagen: facebook.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017