Excite

Una aplicación para saber si tu hijo es gay

Las innovaciones revolucionarias ha creado escándalo siembre y los avances tecnológicos no pueden ser menos. Sin embargo, en algunos casos, no se trata solo de la sorpresa o de la incapacidad de muchos de comprender la visión futurista de algunos pocos revolucionarios ingeniosos, sino que el uso actual de las tecnologías ha llevado en más de una ocasión a resultados de mal gusto, criticados no por su excesiva novedad sino por su contenido a nivel social.

En Francia, ya se han encontrado con más de un caso de este tipo en el campo de las aplicaciones para teléfonos móviles. Primero fue una aplicación para iPhone que ofrecía un listado de personajes famosos en los que se informaba de su condición de judío. Tras la oleada de protestas, Apple la retiró del mercado.

Ahora se ha cambiado de sistema operativo, pero las protestas están igualmente fundadas en el contenido de esta aplicación para Android, que permitiría a los padres saber si su hijo es gay o no.

Solo su hijo, ya que empezamos con el hecho de que la aplicación solo considera la homosexualidad masculina y no la femenina. Y a partir de ahí, la aplicación realiza una serie de preguntas sexistas y llenas de clichés absurdos. Como por ejemplo: ¿Le gusta el fútbol?, ¿ha participado en alguna pelea?, ¿antes del nacimiento, la madre deseaba tener una niña?, ¿lee diarios deportivos?, ¿dedica mucho tiempo a peinarse? ¿Le gusta el fútbol?... Según las respuestas que ofrezca la madre al finalizar, la aplicación le anuncia que su hijo no es gay y que ella será una feliz abuela o bien que a su nene le gustan los chicos al igual que a ella le gustan los hombres.

La aplicación sigue a la venta en el mercado de Android y cuesta 1,99 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017