Excite

Un parche con novedades para Photoshop

Veinte años no es nada, o al menos eso da a entender la brillante carrera comercial de Photoshop. El popular software de edición fotográfica celebra sus dos décadas de vida con la mejor versión de su historia, denominada CS5, y con una demostración de reflejos en forma de su primera actualización.

Así, las novedades de Photoshop en este 2010 se acumulan sobre la mesa. La más importante sin duda ocurrió el pasado abril, cuando se presentó el nuevo Photoshop CS5 y se puso punto final al culebrón de rumores sobre las prestaciones de la nueva versión.

Este nuevo Photoshop mejora sensiblemente las funciones ya conocidas y da un paso más en cuanto a las posibilidades en diseño y 3D. Entre las novedades de Photoshop CS5 destaca el Content-Aware Fill, que rellena el hueco dejado por un recorte en la fotografía, o el Puppet Warp, que permite manipular de forma sencilla cualquier elemento gráfico.

Todas estas novedades de Photoshop fueron bien recibidas en el mercado, aunque enseguida se detectaron los primeros problemas, sobre todo en la versión Extended y en el entorno del sistema operativo Mac. Para solucionar esos errores, Adobe acaba de lanzar la actualización 12.0.1.

Se trata de un parche gratuito que los usuarios del programa pueden descargarse de la web. Esta actualización aporta novedades a Photoshop CS5 y mejora la estabilidad del software, poniendo especial énfasis en su aplicación para Mac OS X. Con estas mejoras también aumenta la velocidad de determinados procesos que causaban lentitud en el sistema.

Imagen: ampix0 en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018