Excite

Un nuevo videojuego de DS para artistas

Aprender a pintar puede ser tan divertido como matar marcianos. Por lo menos en la Nintendo DS, que el próximo 6 de agosto estrenará la versión completa del Art Academy. Este nuevo videojuego para DS ya estaba disponible para descarga en una versión menor y tras su éxito online llega ahora en forma de cartucho.

Art Academy es algo así como un curso virtual de pintura estructurado en 20 lecciones. Paso a paso, y gracias a las bondades de la pantalla táctil, este nuevo videojuego de DS permite conocer los secretos del arte de la pintura y aprender a realizar bodegones, paisajes o retratos.

Todos los detalles relacionados con la ejecución de un cuadro están presentes en Art Academy. Así, se puede escoger el tipo de lápiz para ejecutar los borradores (2B, HB, 2H), realizar una paleta propia de colores con matices casi infinitos, mojar más o menos el pincel y aplicar todo tipo de pinceladas.

El nuevo videojuego de DS también permite tomar fotografías (sólo con las consolas DSi y DSi XL) de los modelos que queramos pintar. Esta opción supone una ayuda considerable para los novatos, ya que el sistema descompone la imagen y permite apreciar con claridad las formas y contrastes.

Por lo tanto, el nuevo videojuego de DS tiene dos niveles: uno de aprendizaje y otro de práctica libre en el que podremos pintar tantos cuadros como queramos. Además, cabe la posibilidad de escoger un marco para nuestra pintura y colgarla después en Facebook para compartirla con nuestros amigos.

Imagen: JesWebVideos en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018