Excite

Un nuevo Hotmail para no perder comba

Para muchos, Microsoft ha tardado demasiado en tomar cartas en el asunto y no ha sido hasta que realmente se ha visto amenazada por Google y Yahoo cuando ha renovado por completo su servicio de correo. Ahora, el nuevo Hotmail tiene el reto de no defraudar a sus 360 millones de usuarios en todo el mundo.

Entre las principales novedades del nuevo Hotmail se encuentra un considerable aumento de la capacidad para documentos adjuntos, que en esta nueva generación del popular servidor de mensajería se ve ampliada hasta los 100 GB. También hay que destacar la incorporación de Office en el webmail.

Otro de los puntos fuertes del nuevo Hotmail es la integración de las redes sociales que propone. Sin necesidad de cambiar de ventana será posible ver fotos de Flickr, actualizar el estado en Facebook o enviar mensajes instantáneos a nuestros contactos a través de dicha red social.

En la misma línea, el nuevo Hotmail unifica los contactos que el usuario tenga en todas las redes sociales, evitando duplicidad de contactos y repetición de información. Una apuesta por la claridad y la sencillez que se ve reforzada con el filtro anti-spam y otras medidas que permitan gestionar cómodamente la bandeja de entrada.

En el nuevo Hotmail también será posible agrupar mensajes en una sola línea de conversación y ver el estado en Messenger de los contactos desde la misma ventana, pudiendo iniciar con ellos una conversación en tiempo real o enviarles un SMS en el caso de que aparezcan como desconectados.

Imagen: wharpmi en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018