Excite

Un niño encuentra a su padre gracias a Facebook

Giglio Pascal Cortés Ramírez, un chileno de 35 años se conectó una mañana a Facebook y para su sorpresa, encontró una solicitud de amigo, de su propio hijo al que que no había visto desde hacía trece años. Giglio, un tanto incrédulo en ese momento, no aceptó de inmediato la solicitud.

Unos días más tarde el señor Cortés decidió comparar los datos que presentaba la solicitud, con los del hijo al que creía haber perdido, comprobando que coincidían exactamente.

Tras unos minutos de de dudas y desconcierto, Giglio decidió aceptar la solicitud y se encontró chateando con su propio hijo. Ahora,después de 13 largos años, padre e hijo chatean y se mandan e mails a menudo y están planteándose un encuentro, esta vez, fuera de la red, cara a cara.

Giglio dejó de ver a su hijo en 1995, cuando se separó de la madre por problemas familiares. Madre e hijo abandonaron Santiago y se fueron a vivir al norte del país. Todos los intentos de encontrar al chico, por parte del Giglio fueron en vano.

Ahora Giglio está casado con Yisell y tiene dos hijos, pero obviamente no ha podido, ni ha querido olvidar al chico fruto de su primer matrimonio. Nunca fue muy amigo de Internet ni de las tecnologías, pero admite, "yo encontré a mi hijo en Facebook".

Imagen: pshab en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017