Excite

Un móvil en un reloj de pulsera

Cada vez tecnológicamente más equipados pero con menos aparatos. Esta es la tendencia que venimos observando en los últimos años y parece no tener fin.

El último invento es un reloj de pulsera que hace las funciones de un móvil, lo que nos recuerda sin quererlo a la exitosa serie de los ochenta El Coche Fantástico.

Y es que, aunque no existen demasiados dispositivos parecidos, el LG GD910 se perfila como una apuesta clara de la marca que sigue explorando nuevas formas de crear terminales multifuncionales.

Se trata de un teléfono móvil con tecnología 3G y soporte de HSDPA hasta 7.2 Mbps.En cuanto a características técnicas, el LG GD910 tiene una pantalla táctil de 1,43 pulgadas mediante la que se utilizan todos los controles del teléfono, aunque también dispone de reconocimiento de voz así como de conversión de texto a voz.

Pero es que además con él podrás realizar videoconferencias y reproducir música ya que también dispone de conectividad Bluetooth.

Por el momento no ha trascendido el precio que tendrá en el mercado aunque sí, que los primeros en poder disfrutar del LG GD910 serán los ciudadanos europeos a finales del próximo año.

Imagen: xataka.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017