Excite

Un juego de Trivial en Internet provoca la guerra de sexos

Dicen que los avances de la ciencia y los descubrimientos de las nuevas tecnologías van cogidos de la mano de la evolución de la humanidad. Aunque parece que todavía existe alguien al que no le ha quedado muy claro el mensaje. Y es que Hasbro, la empresa propietaria de Trivial Pursuit, ha lanzado un juego innovador en el que reta a los hombres y a las mujeres de todo el planeta Tierra. El objetivo de este pasatiempo no es otro que el de provocar una guerra de sexos.

Para qué empeñarse en hablar de igualdad de condiciones, de mismas oportunidades y de discriminación diferencial cero si a la primera de cambio un jueguecito virtual se presta a demostrar cuál de los dos sexos es más inteligente. Un objetivo a largo plazo por el que se ha creado la siguiente página web, www.trivialpursuitexperiment.com, a través de la que sus miembros deben demostrar si son expertos o no en esto de la culturilla general.

Este Trivial internauta, una apuesta de Hasbro para descubrir cuál de los dos sexos es más inteligente, está hecho a prueba de bomba. Y de tramposos, porque si a alguna mujer se le ha pasado ya por la cabeza lo de registrarse como hombre para no dar un palo al agua le interesará saber que este juego sexista de Trivial sólo tiene en cuenta las respuestas correctas. Las que no parecen tener los protagonistas del vídeo que promociona la página web de Hasbro, que ante la guerra de sexos provocada por el Trivial parecen no estar dotados de una gran inteligencia.

Vídeo promocional del juego sexista de Trivial

Imagen: youTube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018