Excite

Un joven británico dibuja un pene gigante en el tejado de su casa

Un adolescente británico se le ha ocurrido la singular idea de dibujar un pene gigante en el tejado de su casa. Todo ello, para que los internautas que intenten buscar en Google Earth la localización exacta de West Berkshire, se topen directamente con esta especial ilustración.

El artista en cuestión se llama Roy McInnes, y no dudó en ningún momento en colocar en el tejado de su mansión familiar una gran silueta del miembro viril. Lo peor de todo es que sus padres ni siquiera se habían percatado de tal dibujo, ni que desde Internet y con la herramienta de Google Earth podrían miles de internautas ver su casa.

Según cuenta el diario británico The Guardian, al chico se le ocurrió la idea tras ver un programa sobre las posibilidades que ofrece Google Earth. Lo de hacer pinturas en todo tipo de fachadas y edificios es ya algo habitual en este mundo de los satélites que captan imágenes de la Tierra.

En Google Earth, las imágenes que se recogen de diferentes calles en diversas ciudades del todo mundo, son posteriormente archivadas, indexadas y expuestas a cualquier usuario de la red que se haya descargado este programa.

De lo que no cabe duda es que este británico ha conseguido que tanto los internautas como los medios de comunicación hablen del gigante pene que ha dibujado en el tejado de su vivienda.

Imagen:elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017