Excite

Un joven asesina a su mejor amigo y publica en Facebook un mensaje de condolencia como coartada

  • @KTNKenya - Twitter

Darren Wynne, un joven irlandés de 21 años, asesinó a su mejor amigo en abril de 2014 con un tiro a quemarropa, poco tiempo después, en su muro de Facebook, publicó un mensaje de despedida, para darle el pésame a la familia de su amigo Jamie Lindsay por el fallecimiento y en el que se podía leer ‘Descansa en paz Marley, te vamos a echar de menos’.

Tras asesinar a su mejor amigo, Darren publicó en su muro de Facebook un mensaje de despedida en el que puede leerse “Eras como un hermano para mí, hiciste mucho por mí y por otras personas”.

Darren Wynne y Jamie ‘Marley’ Lindsay eran buenos amigos pero un ambos tenían un negocio de venta de drogas, que fue el motivo que desencadenó la discusión entre ambos y en la que finalmente Marley falleció debido a un disparo de su mejor amigo.

Un chico se tatua las fotos de perfil de sus 152 amigos en Facebook

Según argumentó Darren Wynne, ambos discutieron debido que faltaban varias plantas de marihuana de su plantación, lo que equivaldría a unos mil euros. Durante la discusión, tal y como recoge el diario Mirror, la víctima amenazó con ‘violar a la abuela’ de su amigo. El abogado de Darren, argumentó que su cliente no tenía la intención de matar a su amigo, sino que se quería defender de Marley. Durante el juicio incluso insinuó la posibilidad de que el arma se disparase sola. La exnovia de Darren, testificó en el juicio que Wynne solamente quería asustar a la víctima y no asesinarlo tal y como él le dijo al presentarse en su casa tras el asesinato.

Sin embargo el juez lo tuvo claro y condenó a Darren Wynne a cadena perpetua. Antes de conocer el fallo del juicio, Darren volvió a escribir en su muro de Facebook, esta vez diciendo “Tengo 99 problemas, pero la cárcel no es uno de ellos”.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018