Excite

Un iPhone e iPad para los diputados

  • rajoymirandocosas.wordpress.com

Parece ser que a nuestros políticios no les gusta mucho preparar políticas de nuevas tecnologías, pero lo que si queda claro es que éstas les vuelven locos. Tanto es así, que los 350 diputados que después de las elecciones generales del 20-N ocupen los sillones del Congreso disfrutarán de un nuevo 'kit tecnológico' que se han volcado en preparar.

Aunque corren tiempos de crisis el 'kit tecnológico' de supervivencia parece no quedarse corto y es que los ordenadores portátiles podrán ser comprados por cada diputado por el valor de 100 euros, sustituyéndolo por un iPad, la tableta de Apple. La movilidad y comodidad es algo indispensable, o al menos así lo han considerado. Ahora veremos a nuestros diputados con un iPad debajo del brazo.

En la legislatura anterior el teléfono que usaba cada diputado era un iPhone o Blackberry. Para la próxima legislatura se ha sacado a concurso el servicio de telecomunicaciones y en su propuesta se ha copiado directamente las especificaciones del iPhone. Ni sus competidores más cercanos superarían las especificaciones que desde el Congreso exigen y por lo tanto los diputados disfrutarán de un iPhone.

La compañía de telecomunicaciones que se haga con el concurso del Congreso se embolsará solo en concepto de teléfonos móviles 1,07 millones de euros. En la pasada legislatura sería Telefónica quien se ocupase de tal servicio y la próxima lo tiene 'fácil' tendrá que elegir Apple para los diputados elegidos en las próximas elecciones generales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017