Excite

Un iPhone 5C explota y comienza a arder en el bolsillo de un pantalón en EEUU

  • © Getty Images

Desde su presentación el año pasado, el iPhone 5C ha sido criticado por muchos expertos en tecnología por sus prestaciones y acabado en plástico. Ahora, uno de estos terminales ha comenzado a arder y terminar explotando en el bolsillo de una niña de 14 años en Estados Unidos.

Este suceso tuvo lugar en la ciudad de Kennebunk, ocurriendo mientras la niña estaba en clase, notando que sus pantalones comenzaron a arder, puesto que era donde tenía guardado su iPhone 5C.

Tras comenzar a arder y acabar explotando, la niña de 14 años tuvo que ser hospitalizada a causa de las heridas provocadas -quemaduras de primer y segundo grado- por el cortocircuito del teléfono móvil de Apple.

FOTOGALERÍA: Mejores imágenes del iPhone 5C de Apple

No es la primera vez en la que un terminal de Apple comienza a arder en condiciones similares, puesto que se han registrado incluso casos en los que la explosión del iPhone provoca la muerte del usuario, como el de una joven china que el año pasado falleció a causa de la explosión provocada tras contestar una llamada mientras cargaba su smartphone.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018