Excite

Un iPhone 5 explota causando la muerte a una joven China y Apple estudiará el caso

  • © Getty Images

iPhone 5 es uno de los smartphone más demandados en la actualidad debido a sus características, que a pesar de su elevado precio no es un impedimento para muchos de sus usuarios. No obstante, el terminal ya ha dado muestras de tener fallos defectos de fabricación, es más, este fin de semana explotó un iPhone 5 en China causando la muerte de una joven de 23 años.

Así, la joven Ma Ailun murió electrocutada por su smartphone al ir a contestar una llamada mientras cargaba su iPhone 5. La policía confirma que murió electrocutada pero no quiere confirmar que tuviera que ver con el teléfono.

La noticia saltó a los medios de comunicación cuando la hermana de Ma Ailun publicó la noticia en la red social Sina Weibo, pidiendo una explicación a Apple sobre lo sucedido, que ya el domingo enviaron a la familia de la joven china sus condolencias por lo sucedido.

Tras lo sucedido, Apple colaborará con las autoridades chinas para descubrir qué pasó en este caso en el que, sin razón aparente, explotó un iPhone 5 causando la muerte de su propietaria al ir a contestar una llamada.

FOTOGALERÍA: Prototipo de metal líquido del iPhone 5

Ya en marzo de este año se registró el caso de un iPhone que explotó al realizar una llamada y hace unos días salió a la luz el caso de una joven suiza cuyo Samsung Galaxy S3 estalló dentro de su pantalón causándole quemaduras de tercer grado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018