Excite

Un iPad Air explota en Australia por un fallo en la base de carga de la tablet

  • © Getty Images y @DaniEgidos - Twitter

iPad Air, la tableta de última generación presentada por Apple, la compañía de Cupertino, ha explotado en una tienda australiana de la operadora telefónica de Vodafone. Apple todavía no sabe dónde se originó el problema. Los bomberos tuvieron que desplazarse hasta el lugar para el que incendio del iPad Air no provocase más problemas.

Según los trabajadores de la tienda, el iPad Air estaba en el estante de exhibición cuando de repente se incendió en la base de carga por lo que comenzó a producir chispas y pequeñas explosiones llenando el local de humo. Hasta el lugar se trasladó uno de los representantes de Apple en Australia que se llevó el dispositivo para investigar las causas de lo ocurrido.

Habrá que esperar unos días, e incluso unas semanas, hasta que Apple de explicaciones por lo ocurrido en Australia, ya que los trabajadores de la tienda de Vodafone han asegurado que el cargador del iPad Air del dispositivo que explotó era el original.

FOTOS: No te pierdas las mejores imágenes de iPad Air tras su lanzamiento

No es la primera vez que esto ocurre con un dispositivo de Apple, a mediados de este año, en China, una mujer se electrocutó al contestar una llamada en su iPhone, la descarga fue tan alta que la joven murió. Este incidente, según declaró Apple, se debió al uso de cargadores falsos por eso en la web de Apple se puede encontrar toda la información sobre cómo identificar un cargador original de la compañía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018