Excite

Un hombre muere alcanzado por un rayo mientras usaba su palo de selfies

  • Getty Images

Tan pronto como los palos para selfies comenzaron ser populares, estos levantaron la polémica, ya que el invento es considerado por muchos como ridículo y molesto para muchas personas. Esta historia dará más argumentos aún a sus detractores.

Así, un hombre ha muerto alcanzado por un rayo al ser alcanzado mientras hacía senderismo. El palo de selfies que llevaba para poder fotografiarse a sí mismo mientras hacía ejercicio actuó de pararayos, ya que como la mayoría de estos 'gadgets' era metálico. Además, se encontraba en una de las zonas más altas del área, lo que pudo facilitar el impacto.

Los hechos tuvieron lugar en el Parque Nacional de Brecon Beacons, en Gales, Reino Unido y según el diario The Telegraph otra persona de la misma expedición también habría fallecido a causa del impacto de otro rayo en la tormenta que se había desatado.

Guapas primero, feas después: la última moda 'selfie' en las redes sociales

En los últimos días se han generado otras polémicas en torno al uso de los palos de selfie, ya que Disney ha prohibido su uso en todos sus parques de atracciones y muchas ciudades ya los han prohibido en sus museos y en otros lugares emblemáticos, al considerar que se molesta al resto de visitantes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018