Excite

Un fallo de la alarma del iPhone 4 deja a muchos de sus usuarios en la cama

Parece que el iPhone 4 vuelve a protagonizar las noticias, y nuevamente no es debido a las buenas críticas, sino a un pequeño fallo detectado en la alarma del teléfono móvil de Apple. Parece que el iPhone 4, a pesar de ser un auténtico gadget de culto y contar con múltiples críticas positivas, no puede evitar verse cada poco tiempo empañado por algún error menor.

El problema que ahora mismo afecta al iPhone 4 está relacionado con su alarma, la cual al parecer no está sonando desde el pasado uno de enero. Por lo visto el cambio de año no ha sentado demasiado bien al iPhone 4, ya que desde ese día las alarmas únicas no están sonando, cosa que si ha sucedido con las programadas con repetición, por lo que se descarta que el fallo sea debido a que el teléfono móvil de Apple esté sufriendo algún tipo de efecto 2000 con el cambio de década. Este error es parecido al que sufrió el iPhone 4 durante el pasado cambio de hora en Europa, ya que a pesar de que el móvil de Apple cambió la hora del terminal automáticamente, no lo hizo así la alarma, aunque en esa situación si sonó la alarma, aunque una hora después.

De momento la propia Apple ha reconocido el error, aunque no ha revelado su naturaleza concreta, y ha aconsejado a todos los usuarios de un iPhone 4 que configuren todas sus alarmas como estables, para que suenen sin problemas. Además la compañía de Cupertino ha declarado que durante la tarde de hoy, 3 de enero, lanzará un pequeño parche que solucionará definitivamente el problema. Esperemos que este sea el último problema del iPhone 4, que aunque pueda parecer minúsculo sin duda habrá provocado que más de un usuario de iPhone 4 haya llegado tarde al trabajo o haya perdido un avión, sintiéndose más que molesto con Apple.

Imagen: Yutaka Tsutano en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017