Excite

Un error en la web de PCComponentes lista televisiones, cámaras y ordenadores por 15 euros

  • Twitter

Fue a través de las redes sociales como se dio a conocer que la página web de PCComponentes estaba vendiendo ordenadores valorados en 1500 euros a solamente 15 euros, pero esta no era la única ganga del catálogo de productos de la tienda de tecnología online, todos ellos fruto de un error informático que se solucionó sobre las 5 horas am. Pero ¿qué pasará ahora? ¿enviará PCComponentes los productos comprados tras el error de su web?

El colosal fallo de PC Componentes está hoy en boca de todos y es que ¿quién no querría comprarse un televisor por 3 euros o un LG Leon 4G por 6,75? Las alarmas saltaron cuando alguien compartió la oferta de un ordenador para jugar, concretamente del PcCom Gaming RedDragon G7 con 16 GB de memoria RAM, y disco duro Seagate Barracuda 7200.14 de 2 TB y un Samsung de 250 GB, el ordenador tiene un precio real de 1599 euros, pero aparecía listado por 15,99.

Todos los que se aprovecharon del error de PCComponentes tienen la misma duda, ¿enviarán los productos? De momento la compañía no se ha pronunciado sobre el problema que sufría esta madrugada su tienda online y se desconoce a qué se debió y qué medidas va a tomar, aunque es más que probable que, tras explicarse en sus perfiles sociales, comience a cancelar los pedidos y devolver el dinero en los casos en los que la compra se produjese con éxito.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que una marca sufre un fallo en su tienda online y ofrece precios muy baratos. A Amazon le ocurrió en diciembre de 2014, cuando listó cientos de productos a pocos céntimos de euros. En esta ocasión, la gente también aprovechó la oportunidad y se hizo con decenas de productos, sin embargo, estos nunca llegaron a los clientes porque la compañía decidió cancelar todos los pedidos fraudulentos. Y a Fnac en marzo de 2015, en esta ocasión ofertaban productos a 30 euros, desde un MacBook hasta una PlayStation 4 que también canceló los pedidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018