Excite

Un cargador universal para los artículos electrónicos

Lo último en gadgets es un cargador que podrá utilizarse en un total de quince dispositivos electrónicos distintos. Esta novedad se presentará en unos días y hará la vida más cómoda de los usuarios de estos aparatos.

Gracias a este cargador universal se podrá cargar artículos electrónicos tan dispares como el móvil, el ordenador, el MP3, la PSP o la PDA sin necesidad de conexión por cables.

Este novedoso objeto ha sido inventado por la empresa Powermat, que dará a conocer este cargador único bajo el nombre de Powermat Wireless Charging el próximo lunes en la feria tecnológica de las Vegas (Estados Unidos), conocida con las siglas CES 2009.

Este artilugio carga los dispositivos electrónicos a través de inducción magnética. Son hasta quince los aparatos informáticos y tecnológicos a los que puede aplicarse esta técnica, algo hasta ahora nunca conseguido.

El funcionamiento de Powermat Wireless Charging se centra en una base y en un accesorio que se integra al aparato que se desea cargar. La base tendrá que ir conectada a una red eléctrica y tan sólo se coloca el dispositivo en su respectivo adaptador y ya está listo para cargar.

La empresa no ha querido adelantar más datos de este cargador hasta su presentación. Pero de lo que no cabe duda es que hará más fácil el uso de estos elementos electrónicos y con ello, poder deshacerse de todo tipos de cables que ocupan mucho sitio en los cajones.

Imagen: kaeltas.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017