Excite

Un astronauta sube a Twitter fotos tomadas desde la ISS

El japonés Soichi Noguchi sería sólo uno más de los numerosos usuarios de Twitter si no fuera porque es, a la vez, uno de los astronautas que participan en la nueva misión de la ISS, esto es, la Estación Espacial Internacional. De este modo, desde que partiera de la tierra, no ha hecho sino enseñarnos el aspecto que presenta el planeta desde el espacio exterior subiendo las fotos que toma a la red social.

Galería: la Tierra vista desde la Estación Espacial Internacional

Como es natural, ni que decir tiene que el perfil de Noguchi es todo un éxito para Twitter, que ve cómo el perfil, en el que hay subidas más de 250 fotos, cuenta ya con un número de seguidores que sobrepasan ampliamente la barrera de los 100.000, deseosos de ver las nuevas perspectivas que sobre el planeta lleva ofreciendo el astronauta desde que comenzara a poner en práctica la idea el pasado 24 de enero.

Las fotos, que brindan al gran público imágenes impactantes, se reparten por prácticamente toda la superficie terrestre, y además ofrecen a los seguidores del proyecto la posibilidad de interactuar con el improvisado fotógrafo, al que con frecuencia se pregunta sobre distintos aspectos de su profesión o sobre lo que ve en cada momento.

Así, la colección de instantáneas del astronauta va, nunca mejor dicho, de una punta a otra del globo, captando imágenes de puntos recónditos como la isla Tristán da Cunha, la más inaccesible del planeta, las pirámides de Egipto, que según asegura Noguchi pueden verse desde el espacio o la devastada capital de Haití, Puerto Príncipe.

Imagen: Soichi Noguchi en twitter.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018