Excite

Un adolescente consigue una pequeña fortuna vendiendo carcasas oficiales de iPhone 4 blanco

Fei Lam es un adolescente neoyorquino, de ascendencia china, que a sus 17 ha conseguido el sueño de muchos, un iPhone 4 blanco original con la carcasa oficial de Apple. Pero además no es que Fei Lam haya conseguido poseer el que puede ser a día de hoy el objeto de deseo más anhelado por la comunidad geek, además este adolescente ha conseguido ganar una pequeña fortuna compartiendo su secreto.

A pesar de que son muchas las empresas que ofrecen carcasas blancas para el iPhone 4, los auténticos seguidores de Apple esperaban el modelo oficial, que ha sufrido innumerables retrasos desde su anuncio el pasado junio, siendo su última fecha de salida oficial la próxima primavera. Pero lo que el bueno de Fei Lam ha hecho ha sido saltarse los intermediarios, gracias a que habla chino con soltura y tiene contactos en la fábrica de Foxconn, que suministra a Apple, el adolescente se hizo con carcasas originales blancas de iPhone 4.

Después Fei Lam se ha dedicado a convertir esas carcasas en kits autoinstalables y venderlo por internet en su página web, whiteiphone4now.com, para que cada cual pueda conseguir en su casa un auténtico iPhone 4 blanco. El adolescente vende los kits por 279 dólares, algo más de doscientos euros. El éxito del negocio ha sido tal, que Fei Lam se ha hecho con la nada despreciable cantidad de 130.000 dólares, 95.000 euros.

De momento Apple no se ha pronunciado oficialmente, pero Fei Lam ha declarado que ha recibido una correo de un investigador privado contratado por Apple que le acusa de vender material robado, cosa que Fei Lam niega rotundamente. En todo caso este adolescente ha conseguido lo que él quería, dinero para poder pagarse la universidad, y todo gracias al iPhone 4 blanco.

Imagen: whiteiphone4now.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017