Excite

Los últimos móviles del mercado

Si quieres estar a la última en telefonía móvil, en este artículo te hablamos de los últimos móviles del mercado.

Blackberry ha presentado sus nuevos Torch 9810 y 9860. El primero cuenta con un teclado deslizante, mientras que el 9860 es totalmente táctil. Aparte de esto, son muy parecidos entre sí, con procesadores y memorias similares, pues ambos tienen un procesador de 1,2 GHz, 768 Mb de memoria RAM, además de una cámara de 5 pm con flash LED. La pantalla del Torch 9810 es de 3,2 pulgadas, mientras que el 9860 tiene una pantalla más grande, de 3,7 pulgadas.

El Nokia 500 es un smartphone de precio reducido pero con grandes prestaciones. Tiene un procesador de 1 GHZ que aporta una buena velocidad al sistema y la posibilidad de hacer multitarea. No obstante, usa arquitectura ARM11, que resulta algo antigua. Tiene una pantalla de 3,2 pulgadas y una cámara de 5 mp. Su capacidad de almacenamiento es de 2 GB, pero cuenta con ranura para tarjetas micro SD.

Sony ha lanzado al mercado sus nuevos móviles Xperia Ray, Active y Txt. El Ray es un móvil de alta gama que viene con Android 2.3. Utiliza un procesador Snapdragon de 1 GHZ y tiene una pantalla de 3,3 pulgadas de gran calidad. Su cámara es de 8,1 mega píxeles y puede grabar incluso en alta definición. Además, está integrado con las redes sociales.

El Xperia Active es un móvil resistente al agua y a los golpes y está especialmente diseñado para las personas muy activas y deportistas. Puede sujetarse a la muñeca y dispone de una pantalla de 3 pulgadas y un procesador de 1 GHz.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017