Excite

Twitter se pasa a la televisión

La famosa red social Twitter, que se ha puesto de moda acosando a los usuarios con la frase ¿Qué estás haciendo?, pretende ahora dar su salto a la pequeña pantalla y seguir preguntando en televisión. El espectáculo de la televisión necesita recursos creativos y parece que acaba de encontrar uno en la red social Twitter que inspirará próximamente el nuevo programa de televisión.

Twitter ha sido la última revolución de Internet. Nació en 2007 y en menos de dos años tiene ya más de 7 millones de usuarios. Por eso y conscientes de su éxito, la industria de la televisión se ha propuesto llevar la idea a la pequeña pantalla. La idea se acaba de concretar en un acuerdo firmado entre las productoras Reveille y Brillstein Entertainment Partners.

El nuevo programa de televisión basado en Twitter pretende hacer delante de la cámara el seguimiento que la red social realiza en Internet. De este modo se pretende sobre todo seguir a personalidades famosas cuyos fans están interesados en saber qué hacen en cada momento. El programa promete además ser un formato interactivo y competitivo según los responsables del acuerdo recién firmado.

Por un lado la productora Reveille es responsable de éxitos como las series 'The Office', 'Ugly Betty' y 'Los Tudor', además de los reality shows: 'The Biggest loser' y 'Gladiadores Americanos'. Brillstein Entertainment Partners por parte contribuyó al éxito de “Los Sopranos” entre otras series. Esto garantiza el éxito casi asegurado del nuevo programa inspirado en Twitter, lo que no tardaremos en poder disfrutar en nuestro propio televisor próximamente.

Imagen: twitter.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018