Excite

Twitter se enfada con Ana Botella por sus palabras sobre la contaminación en Madrid

Los usuarios de Twitter ya han encontrado otra persona con la que despacharse tranquilamente tras unas declaraciones tildadas de desafortunadas desde no pocos frentes. Se trata de Ana Botella, mujer del ex presidente José María Aznar y concejala de Medio Ambiente en la ciudad de Madrid, que quiso restar trascendencia a la advertencia de la Fiscalía de Medio Ambiente sobre la contaminación que padece Madrid.

Así, en una entrevista elaborada por Veo 7, Ana Botella no encontró mejor manera de hacerlo que señalando que el paro es bastante peor que la contaminación en Madrid. A la vez, aventuró que en la capital de España no se producirá 'nunca' una alerta por este motivo para volver la vista hacia el desempleo, indicando que 'la gente está deprimida por el paro' y que 'eso asfixia más'. Con esta afirmación, Ana Botella se refería a las informaciones que daban cuenta de un aumento de los ingresos de urgencia por problemas respiratorios a causa de la contaminación.

Como ocurriera con David Bisbal y las pirámides de Egipto, Ana Botella no ha tardado en convertirse en trending topic de Twitter tras sus palabras. Igual que en el caso del cantante, los usuarios han comenzado a formular sus comentarios, mordaces como pocos, al tiempo que otros comenzaban a establecer paralelismos entre la figura de Ana Botella y la de Bisbal a propósito de Madrid y Egipto. El debate, nuevamente, está servido en Twitter.

Imagen: twitter.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017