Excite

Twitter #Music: presentado para iOS, pero todavía no para Android

  • http://conecti.ca/

Ayer se conoció que la red social Twitter tenía preparado el lanzamiento de un nuevo servicio. Los rumores apuntaban a una aplicación mundial y así ha sido: Twitter #Music, que toma los catálogos de canciones de Rdio, Spotify e iTunes, tomando por defecto las del servicio de Apple.

Con el nuevo servicio #music, además de poder reproducir listas con nuestra música favorita, se podrá ver cuáles son los gustos de nuevos seguidores y personas a las que seguimos, viendo así en qué preferencias musicales se coincide. De esta forma también se puede ver cual es la popularidad de un artista y la aceptación que tiene en Twitter.

El servicio #music solamente está disponible por el momento para iOS y aún no está disponible en España (sí en los principales países de habla inglesa), así se espera que en un breve periodo de tiempo llegue a nuestro país y a los terminales con Android.

Hasta ahora Twitter era una red social en la que los músicos tenían mucho protagonismo, pero sin poder a llegar a reproducirse sus canciones. Así, con #music está red social pretende competir con MySpace. Algunas de las personas más influyentes de Twitter pertenecen a este sector, como Justin Bieber y Lady Gaga, personas con más followers en la red social con 37,7 y 36,2 millones se seguidores respectivamente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018