Excite

Twitter está caído y no funciona hoy

  • Twitter

Parece que la popular red social Twitter está experimentado dificultades técnicas y no está operativa. Twitter sufre problemas de acceso desde la web y desde los dispositivos móviles. Los visitantes se encuentran con una pantalla azul que les informa de que algo 'va mal técnicamente'. Tweetdeck, la otra rama de Twitter, también está caída.

Desde la cuenta oficial de Twitter han escrito un mensaje reconociendo los problemas e informando de que están trabajando en la solución. Por supuesto, como es una cuenta dentro del propio Twitter, tampoco la han podido publicar, así que han enviado el texto directamente a los medios de comunicación.

La página de Twitter API, para desarrolladores, ha mostrado que toda la red social sufría problemas. Poco después de las 9 de la mañana hora española la página mostraba una caída masiva y un mensaje de 'interrupción del servicio'. La página también ha mostrado problemas durante la noche, y ayer a las 6 de la tarde sufrió otra caída masiva, aunque fue breve.

FOTOS: 6 consejos para salir siempre perfectos en nuestras fotos

Es la segunda vez en cuatro días que cae Twitter a nivel mundial. En sus inicios, la red sufría a menudo problemas similares (en aquellos tiempos lo anunciaban con una ballena que informaba del fallo), aunque en los últimos años se ha vuelto mucho más fiable, y tarda menos tiempo en recuperarse cuando, como ahora, fallan los servidores.

Aunque a media mañana se ha recuperado en algunos lugares, en especial en Asia, sigue experimentado dificultades y no permite cargar imágenes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018