Excite

Twitter apuesta por renovarse introduciendo fotos y vídeos

Sin anuncio previo, Twitter ha hecho pública la profunda renovación a que ha sido sometido el servicio de mensajes cortos de la popular red social y en el que priman dos máximas: sencillez e información. Ante el empuje de sus competidores, la compañía ha introducido, como principal novedad, la posibilidad de insertar tanto fotografías como vídeos, sin duda alguna una buena noticia para sus adeptos, que crecen día a día en todo el mundo, que ven cómo se amplían sus posibilidades a la hora de comunicarse.

De esta forma, la línea de mensajes, con un diseño más simple que el de su predecesora, gana, como se ha dicho, también en información. Una muestra de ello es que se nos facilitarán más datos sobre el responsable del texto, el lugar desde el que éste fue enviado o su difusión entre los usuarios de Twitter. A la vez, contando con el apoyo de plataformas como Youtube, Flickr o Vimeo, los mensajes podrán ir acompañados de vídeos y fotos, mientras que también hay novedades en lo que respecta a la búsqueda de usuarios.

Así, queda poco para que todos los usuarios de Twitter, plataforma privilegiada en los últimos tiempos para que famosos de toda índole opinen sobre temas diversos o nos hagan partícipes de sus vivencias, puedan disfrutar de estas mejoras, que se irán extendiendo poco a poco y de las que ya han podido participar algunos de sus miembros durante la fase de pruebas previa al anuncio.

Imagen: telegraph.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018