Excite

Twitter añade galerías con las últimas fotos subidas

  • Foto:
  • genbeta.com

La red social más extendida basada en el microblogging Twitter sigue con sus novedades. Acaba de incorporar una nueva función que va en perfecta consonancia con la que ya nos mostraron hace unas semanas que permite todos los usuarios subir fotografías de manera oficial. Progresivamente se ira implementando esa opción que permitirá la creación de una pequeña galería mostrando las últimas fotos subidas que se podrá ver en el perfil de cada usuario.

Al entrar en dicha galería podremos ver hasta las últimas cien fotos que se hayan publicado. Tras las primeras noticias los servicios de terceros como son TwitPic o yFrog se echaron a temblar, puesto que todo parecía que sus servicios iban a dejar de ser usados. Pero en esta galería se podrán ver los archivos subidos desde el propio servicio de Twitter o estos terceros, por lo que parece que más que una separación este movimiento se trata de un acercamiento.

Al pinchar en la imagen podremos verla a tamaño completo acompañada del tweet con el que fue subido a la red. Hay que añadir que aunque la foto no la subamos nosotros mismos pero iba incluída en un retweet manual (añadiendo “RT @usuario” antes de él) también aparecerá en nuestra galería.

La verdad que parece que el resultado final de este nuevo servicio ha resultado ser bastante agradable y, sobre todo, muy fácil de usar. Todo hace indicar que esta novedad busca que sus tweets promocionados y patrocinados puedan ser vistos por un mayor número de personas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020