Excite

Tus experiencias al detalle en el mapa mundial del sexo

Las redes sociales no dejan de estar cada día más en boga, y ahora con la web I Just Made Love dan un paso más y nos permiten contar dónde, cuándo y cómo hemos tenido sexo en cualquier zona del planeta.

La web ya ha revolucionado Internet ofreciendo a los usuarios un nuevo fenómeno de la Red, donde pueden narrarse al detalle todas las experiencias sexuales que se viven. La página no funciona sólo para amigos, y cualquier internauta puede leer las experiencias de los demás, desde la pareja con la que se ha realizado el sexo hasta el lugar o posturas seleccionadas para tal fin, eso sí, manteniendo el anonimato suficiente para que cualquiera pueda explayarse en asuntos tan íntimos.

I Just Made Love funciona con un mapa que puede ir ampliándose hasta llegar a sitios concretos, incluyendo ciudades o islas en medio del océano. El proceso es sencillo, la web presenta un mapamundi de Google Earth con conejos de dos colores, rosa y azul, que simbolizan el lugar dónde está practicándose sexo. Pinchando en el botón derecho, la web te ofrece la posibilidad de contar tu experiencia al mínimo detalle.

Finalmente pueden dejarse las impresiones producidas en Twitter. Las redes sociales virtuales nunca habían ahondado tanto, y es que I Just Made Love llega mucho más lejos que Facebook o el mismo Twitter.

Imagen: ijustmadelove.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018