Excite

Tuenti se pone las pilas y anuncia sus propios cambios

Si ayer conocíamos datos que ponían a Tuenti en situación de crisis, con una importante pérdida de usuarios registrada en los últimos 2 años, hoy empiezan a llegarnos noticias sobre los cambios que realizará la red social española para seguir al pie del cañón y competir con las grandes internacionales.

Ahora más que nunca las redes sociales están en el punto de mira, los hábitos de consumo actuales las han convertido en un punto clave en las vidas de mucha gente. De modo, que, como ocurre siempre que la demanda sube, la oferta se echa a la carrera por llevarse el trozo de tarta más grande.

Así, en los últimos meses hemos asistido al nacimiento de la nueva red social de Google, que posteriormente se ha abierto al público general llevándose su trocito de dulce a la boca. Esto, ha hecho que el gigante de las redes, el omnipresente Facebook espabilase, e implementase numerosos cambios en su plataforma, muchos de los cuales, se dijo que eran inspirados, o más bien copiados de los sistemas de privacidad de Google +.

Pues bien, le ha llegado el turno a nuestra red patria, Tuenti ha anunciado algunos cambios que veremos online en las próximas semanas. Pocos y discretos pero que también parecen 'inspirados' en sus competidores.

La posibilidad de hacer grupos diferentes en las novedades y actualizaciones de tus contactos, más visibilidad de estas actualizaciones, y más posibilidades y funciones para compartir contenidos propios o de otros. Son algunas de las novedades que descubriremos en los próximos días.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019