Excite

Tuenti estrena nueva imagen

Tuenti entra en una nueva fase visual, en palabras de sus directivos, con la intención de facilitar la navegación en su página web. El maquillaje completo al que se somete la red social española incluye la redistribución de algunos elementos y la puesta al día de su logo.

Esta nueva imagen de Tuenti no alterará el funcionamiento de la red social, que sigue sumando miles de adeptos y manteniéndolos en la web durante más de dos horas al día, una cifra que duplica la de otras redes sociales como Facebook o Myspace.

Los que todavía no tengan una cuenta y decidan echar un ojo a la nueva imagen de Tuenti, deben saber que esta red social está dirigida a los jóvenes españoles y que se precisa de la invitación de algún miembro para poder acceder a ella.

Su fundador fue el joven norteamericano Zaryn Dentzel, que en el año 2006 llegó a Extremadura en el marco de un intercambio de estudiantes. Allí fue donde nació la idea de esta red social, que hoy cuenta con la impresionante cifra de seis millones de usuarios en nuestro país.

Los retoques de diseño que ahora se introducen pretenden ofrecer un aspecto más intuitivo y dinámico de la página con el fin de simplificar su uso. No es el primer lifting al que se somete la web y hay que entender esta nueva imagen de Tuenti en el contexto del pulso que mantienen las redes sociales por mantener a sus usuarios.

Imagen: lanzadelongino en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018