Excite

Tuenti, ahora en catalán, euskera y gallego

Una de las redes sociales más populares dentro de nuestro país ha reformulado sus contenidos para incluir mayor variedad lingüística y ofrecer a sus usuarios un abanico de posibilidades a la hora de escoger su lengua habitual. Imitando a otras plataformas como Facebook, uno de sus mayores competidores en Internet, desde ahora también podemos utilizar Tuenti en catalán, euskera y gallego.

Tal y como se ha dicho desde la propia plataforma virtual, ‘se trata de una apuesta desde la red por lo local. Somos una herramienta de comunicación y por ello tenemos que ser relevantes en la cercanía’. Una apertura de puertas que desde ahora permite a los navegantes utilizar Tuenti en catalán, euskera y gallego, dando así a los internautas la posibilidad de seleccionar su lengua habitual, de aplicarla en su perfil y de compartirla con el resto de sus contactos.

La iniciativa tomada por Tuenti, ahora en catalán, euskera y gallego, se irá aplicando en los próximos días en las miles de cuentas personales con las que actualmente cuenta la plataforma social. Alrededor de unos siete millones de usuarios tendrán la posibilidad de configurar la lengua de su página personal y, además de la traducción de las herramientas de la web, también el servicio de asistencia estará preparado para atender dudas y resolver problemas en todas las lenguas oficiales del estado.

Imagen: filmica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018