Excite

Tubeify, musica y video por internet gratis

Con Tubeify podremos escuchar música online gratis y, además, ver el video musical si se encuentra disponible en Youtube, por lo que éste Tubeify nos da un complemento especial que no suele ofrecerse en otras páginas donde podemos escuchar música.

El sistema para poder acceder al servicio es a través de invitaciones dentro la página de Tubeify, la cual te solicita una dirección de e-mail y a continuación te envían un correo electrónico en el que te darán un código de invitación, lo activas, y te conectas desde la página de Tubeify al servicio a través de tu usuario de Facebook o el de Google, sencillo y gratuito.

Además una vez que has activado tu cuenta te dan 10 invitaciones para que se las envíes a quien quieras y, así, también podrán disfrutar del servicio y todo de manera gratuita, para ti y tus amigos o familiares, aunque en la página puedes comprar la canción, si quieres, por que para escucharla y ver el video no hay que pagar nada.

La interfaz es muy sencilla y agradable y el sistema ordena las canciones por artistas, grupos y géneros por lo que a un solo clic tendremos nuestra música preferida e incluso, al facilitar tu ubicación la pantalla inicial, te propone las canciones más populares en tu ciudad o país.

En Tubeify confluyen YouTube que proporciona los videos, Last.FM el buscador y Billboard las listas de éxitos, por lo que es como si metiésemos en una coctelera a las tres y de ahí nace Tubeify.

Imagen: tubeify.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017