Excite

Consejos y trucos para Watch Dogs

Watch Dogs es, sin lugar a dudas, uno de los videojuegos más exitosos de la temporada, ya sea en PC, PlayStation 3 o 4, Xbox, Wii... Estaba en la lista de los más esperados y su estreno, al contrario que otros, no ha defraudado. Por ello te mostramos algunos consejos y trucos para Watch Dogs que puedan ayudarte a disfrutar de él.

Sin códigos de trucos

No obstante, antes de que nadie se haga ilusiones, hay que destacar que, como en su día dijera el director creativo del videojuego, no existen códigos de trucos para Watch Dogs. Sin embargo, sí que existen ciertos trucos para hacernos más sencilla la existencia en este frenético videojuego realizado por Nintendo.

De esta forma, para empezar, vamos a empezar incidiendo en distintas maneras de escapar de la policía que no figuran en los tutoriales del videojuego. Dejando a un lado la más sencilla, que es saltar al agua en aquellos escenarios en que sea posible, lo primero que debemos hacer es hackear todo aquello que podamos mientras estemos escapando de las autoridades.

Otro truco recurrente es, en momentos de huida, cambiar continuamente de coche, lo que implica robarlos de forma seguida. Para evitar que la persona a la que se lo hemos sustraído dé aviso a la policía, podemos, en el momento en que vaya a hacer uso del teléfono, lanzarnos sobre él para evitarlo. En cuanto a otras medidas menos violentas, podemos intentar manipular las luces de la ciudad a nuestra conveniencia o elevar los puentes que encontremos a nuestro paso. De un modo más agresivo, colocar explosivos en distintos puntos de la ciudad y activarlos posteriormente puede ayudarnos sobremanera en una persecución.

Uso del smartphone

Algo que bien puede valer tanto como los trucos en Watch Dogs es hacer un buen uso del smartphone. Para el hackeo, hay que superar un minijuego consistente en girar ciertos nodos para que la transmisión de datos llegue como debe a nuestro smartphone.

Posteriormente, nos permitirá participar en viajes digitales y, lo que es más interesante, utilizarlo al paso de personas para analizarlas. Esto nos servirá en el videojuego para desbloquear nuevos vehículos, escuchar conversaciones privadas que pueden sernos útiles o desbloquear sus cuentas bancarias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018