Excite

Trucos para Stick Hero para hacer más puntos

Ok, todos pensamos que usar trucos en el Stick Hero no es para los más gamers pero, ¿debemos llamarle trucos a estrategias que nos hagan vencer y quedar como el campeón del Stick Hero delante de nuestros amigos? Con 4 ideas que te vamos a dar no volverás a tener rial.

Puntuación inalcanzable en Stick Hero

Entre los trucos de Stick Hero, el primer que te vamos a descubrir es cómo estimar las distancias, la clave para desarrollar una buena partida.

La mejor manera de saber cuánta distancia tendremos que saltar es con un elemento que aparece en todas las pantallas. ¿Qué es? Pues claro, ¡la caja de puntuación! Con esta referencia ya sabremos cuál es la distancia más larga a la que podremos estirar a nuestro protagonista.

¿Otra forma de saber cuál es la distancia? Es un poco menos seguro que el de la caja de puntos pero igual te sirve. Ahora lo que tendrás que hacer es usar dos de tus dedos, los que más te gusten. A la manera de compas, los colocas de manera horizontal y los mueves hacia una forma vertical.

Entonces...¡voilá! ya tienes la distancia calculada.

Como consejo: las plataformas que están lejos, son mejores con el primer método. Las cercanas, con el segundo.

Estrategia combinada para medir distancias

¿Y cuál es la mejor manera de medir la distancia y no equivocarse nunca? Así es, acertaste: ¡usar las dos técnicas! Primero tomas como referencia la caja, y luego utilizas los dedos para alcanzar la distancia.

Por último, un "truco" que utilizan los ases de cualquier deporte: Cristiano Ronaldo, Messi, Kobe Bryant, Bolt...¡Practicar! Sí, no es un truco en sí mismo, pero a medida que juegues, conoceras cada vez más las distancias y podrás sumar puntos rápidamente.

Los trucos del Stick Hero

Hay más trucos de Stick Hero, pero estos pasan por hacer trampas e incluso modificar el software de tu teléfono móvil, con lo que podrías ponerlo en peligro.

Por ello, te recomendamos que entrenes con las distancias, que utilices las referencias, los dedos y que tengas una fuerte motivación para ser el verdadero campeón de Stick Hero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018