Excite

Algunos trucos seo para posicionar tu web

El SEO o la optimización en los motores de búsqueda son técnicas utilizadas por los desarrolladores webs o técnicos SEO para conseguir que nuestras páginas webs estén en los primeros resultados de búsqueda en los buscadores. Es muy importante conocer algunos trucos SEO porque así conseguiremos más visibilidad en nuestro portal.

Ideas simples para posicionar nuestra web

De nada sirve tener un gran comercio si este está muy alejado de nuestros compradores. Las ventas serán mucho mayores si nuestra tienda está en un sitio transitado que si lo está en una calle sin prácticamente movimiento. En internet esto funciona igual. Si nuestra web está en las primeras posiciones de los buscadores, principalmente Google, tendrá más visitas y por tanto más ventas. Por ello, es importante saber algunos trucos SEO para conseguir esto.

Lo más importante en el SEO es definir bien lo que vendemos y nuestro público objetivo. En internet la competencia es altísima, por lo que debemos definir nuestros terminos de posicionamiento y trabajar una estrategia sobre ellos.

Una vez que tengamos claro sobre qué queremos actuar debemos tener claro que Google rastrea cada cierto tiempo nuestro sitio y este tiene que ofrecer información clara y diferenciada sobre lo qué vendemos. Si hay algo que no le gusta a Google es copiar contenido, por lo que olvidemosno de calcar la competencia.

También tenemos que tener claro en posicionamiento que nos estamos dirigiendo hacia personas, por lo que el contenido debe ser atractivo, mientras más tiempo estén los visitantes en nuestra web y más páginas visiten mejor valorada estará por Google.

Redes sociales y Google

El desarrollo de la web 2.0 ha hecho que las redes sociales hayan sido muy utilizadas por los SEO para posicionar webs. Google interpreta que si unos contenidos se comparten entre redes es porque son interesantes. Así tener redes sociales o blogs sobre tu empresa son algunos de los trucos SEO que puedes aplicar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017