Excite

Trucos, regates y celebraciones en PES 2015

Konami ha querido solventar los errores del pasado en la entrega de 2015 de Pro Evolution Soccer, por ello, en este juego, encontramos regates y celebraciones mucho más elaborados, con estos trucos para PES 2015, que podemos poner en práctica durante los partidos, es mucho más fácil marcar un gol, tanto en los modos de juego de Partido Amistoso, como en una Partida Rápida o en el Campeonato online.

    @joxose - Twitter

Trucos de PES 2015 de regates y celebraciones

Lo mejor cuando probamos un nuevo juego es siempre no hacer uso de los trucos, porque así, podemos descubrirlos nosotros mismos poco a poco y además disfrutamos más de la experiencia del juego, sin embrago, si lo que quieres es sacar el máximo de PES 2015 desde el principio, tanto en los partidos on-line como en los modos de Partido Amistoso, Rápido o en las competiciones, no dudes en probar estos trucos.

Una de las novedades de Pro Evolution Soccer 15 ha sido incluir y desarrollar mucho mejor, la IA de los jugadores. La Inteligencia Artificial de esta nueva entrega del juego de fútbol de Konami, ha sido implementar y mejorar la IA, algo que se nota, en los regates, propios de cada jugador y que son muy parecidos a los que realizan en un partido real, así como las celebraciones, que han sido cuidadas hasta el detalle. Pero ¿cómo se hacen las celebraciones en PES 2015? A continuación puede ver un vídeo con las 112 formas de celebrar un gol que tienen los futbolistas en esta edición del juego.

Todas las celebraciones en PES 15

Dominar los regates es una de las claves para ganar un partido. En Pro Evolution Soccer 2015 algunos de estos regates son sencillos de utilizar, aunque también hay otros trucos que dependerán de la destreza del jugador y del dominio del mando. A continuación puedes ver un vídeo con los regales más fáciles y con los más útiles para el juego.

Los regates más útiles de Pro Evolution Soccer 2015

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018