Excite

Trucos, regates y celebraciones en FIFA 15

EA Sports se ha lucido con el FIFA 15, nuevos regates y celebraciones son solo algunos de los trucos que podemos hacer en el juego y en el cual destacan novedades en cuanto a la calidad gráfica y su jugabilidad, pero también el modo Ultimate Team, que se combina con una app para descargar en Android o iPhone para jugar de una manera diferente, eso sí, también tenemos trucos para conseguir monedas gratis y FIFA Points.

    @RecetasNaturale - Twitter

Trucos de FIFA 15 de regates y celebraciones

Lo mejor al iniciar una partida es siempre no hacer uso de los trucos ya que así podremos disfrutar más de la experiencia del juego, pero si quieres sacarle el máximo a tus partidos de fútbol y competiciones, no dudes en probar estos trucos.

Una de las novedades de FIFA 15 son las celebraciones que han incluido EA Sports en esta entrega de la saga del juego de fútbol. Cada uno de los futbolistas tiene una forma característica de celebrar el gol, por ejemplo, Cristiano Ronaldo salta, da media vuelta y termina con un grito único. Pero, ¿cómo hacer las celebraciones en FIFA 15? A continuación puedes ver un vídeo tutorial de celebraciones.

Uno de los aspectos clave para dominar los partidos son los regates. En FIFA 15 son muy sencillos de utilizar, aunque también hay algunos trucos ya que depende un poco del jugador. A continuación puedes ver varios vídeo tutoriales de regates en FIFA 15.

Regates y combos en FIFA 15 para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360

FIFA 15 Ultimate Team

El modo Ultimate Team en FIFA es ya un clásico y aunque a muchos jugadores no les gusta este modo, lo cierto es que tiene una gran cantidad de fans y seguidores. En FIFA 15, hay algunas novedades así que te recomendamos visualices el siguiente vídeo antes de comenzar a jugar, en él además, encontraras trucos para Ultimate Team 15.

Tutorial para conseguir monedas gratis en FUT 15

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018