Excite

Trucos Pou: consigue dinero y monedas, pasa de nivel

Si lo que estás buscando son Trucos para Pou: consigue dinero y monedas, pasa de nivel estás de enhorabuena, ya que aquí te daremos una serie de consejos para hacer más fácil que progreses en el cuidado de tu nueva mascota virtual, al más puro estilo de los clásicos Tamagotchi.

Todo sobre tu mascota virtual

Te ofrecemos una serie de trucos para Pou: consigue dinero y monedas, pasa de nivel y disfruta al máximo de esta app con la que es posible tener una mascota vitual, como en su tiempo fueron los Tamagotchi de Bandai.

Monedas infititas

Como saben todos los que han descargado Pou en su smartphone, el dinero es muy importante para poder progresar en el juego. Es posible conseguir monedas infinitas con las que poder adquirir comidas, pociones, ropa ...

Para conseguir este dinero infinito hace falta tener instalado el Game Guardian, con esta aplicación se modifican una serie de parámetros donde, entre otras cosas, es posible modificar el número de monedas que se tienen, para lo que es necesario primero hacer una compra para que se pueda activar.

Es necesario que para poder acceder a este truco de monedas infinitas el móvil esté liberado, o sea, que se le haya hecho un root.

¿Qué es Pou?

Pou es una app para smartphones en la que deberemos cuidar de una mascota alienígena. Mientras jugamos con él habrá que alimentarlo, subirlo de nivel y podremos cambiar su aspecto así como el de su entorno. Este juego es gratis para los usuarios de móviles que funcionen bajo Android, mientras que los usuarios de iOS deberán pagar 1,79 euros.

Pou mucho más fácil

Los trucos Pou: consigue dinero y monedas, pasa de nivel son mucho más fácilmente aplicables con una aplicación llamada Game Guardian, que hace que se pueda tener dinero infinito para comprar ropa, caramelos y escenarios nuevos para tu Pou. No obstante, es necesario que a tu smartphone se le haya hecho un root previamente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016