Excite

Trucos de plantas vs zombies: Soles infinitos, monedas infinitas y cómo matar zombies

Plantas vs zombies es un juego que enfrenta a las dos especies distintas en el jardín de tu casa. Una horda de zombies harán todo lo que puedan para llegar hasta el interior de tu casa y alimentarse del cerebro de los residentes, para evitarlo, no está de más saber los trucos de plantas vs zombies.

Soles infinitos, monedas infinitas, conseguir dinero extra...

Plantas vs zombies es un juego desarrollado por PopCap Games que se encuentra disponible en casi cualquier plataforma: Microsoft Windows, Ipad, Android, Nintendo 3DS, PSP...El juego, que transcurre en un jardín, tiene como fin evitar que los zombies entren dentro de la casa y lleguen hasta el interior de la vivienda para devorar los cerebros de los residentes.

Hay trucos de plantas vs zombies que ayudan a que la misión sea más fácil. Lo primero es descargarse un programa que se llama Cheat Engine, con él se podrán modificar muchas funcionalidades del juego.

Soles infinitos

Para conseguir soles infinitos y así comprar las plantas que quieras, entras en el programa y pones en los recuadro los soles que tienes y te gastas la mitad. Al lado izquierdo te saldrá un resultado y pulsas dos veces en él. En value pones freeze y tendrás soles infinitos.

Monedas infinitas

Para conseguir monedas infinitas entras en el Cheat Engine en el recuadro le pones el numero de monedas que tienes, y pones ese valor sin el último número siempre, gastas algunas le das doble click al resultado y abajo le picas en value y pones freeze para tener monedas para siempre.

Mucho dinero

Para conseguir mucho dinero tienes que adelantar el reloj de tu ordenador.

Pasar el juego fácilmente

Una buena idea para pasar el juego fácilmente es poner dos líneas de girasoles durante el día y dos de setas durante la noche.

Códigos de desbloqueo

Para hacer el juego más entretenido mientras juegas puedes teclear las siguientes palabras y tendrás unos extras.

pinata: cae una lluvia de caramelos cuando un zombie muere.

trickedout: apariencia alternativa del cortacésped.

future: da a los zombies sombras futurí­sticas.

dance: hace bailar a los zombies.

sukhbir: cambia el sonido del llamado de los zombies pidiendo cerebros.

Mustache: los zombies aparecen con bigotes.

Tohot: Sol infinito

Debilidades de los zoombies

Además de los trucos de plantas vs zombies puede interesar saber cuáles son las debilidades de cada zombie. Para el escalador y el portero su debilidad es la humoseta y magnetoseta, para el saltarían la magnetoseta, para el que tiene globo el cáctus y el trebolador, para el deportista la magnetoseta y para el zombie picado la bipetidora y magnetosesta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018