Excite

Trucos para ver en Rojadirecta todos los partidos sin cortes

Roja Directa es una de las páginas webs más populares para ver en vivo y en directo partidos de fútbol online y en streaming, sin embargo, es muy común que cuando intentamos ver uno de los partidos haya parones en los vídeos o el sonido, llegando incluso a pararse por completo la imagen, esto se puede deber a varios factores diferentes, que vamos a analizar para poder solucionar y conseguir ver los partidos de Rojadirecta sin cortes.

    © Getty Images

Cómo mejorar el streaming para ver fútbol online

Cuando tenemos una buena conexión a Internet y queremos ver un partido de fútbol en una web online, como puede ser Rojadirecta, es posible que experimentemos diferentes errores y fallos, incluso cortes en la emisión del directo que nos impiden seguir la evolución del partido. ¿A qué se debe esto si no es por la velocidad de la conexión?

Uno de los problemas más comunes por los cuales experimentamos cortes en los directos online, es principalmente porque tenemos desactualizados los complementos y programas que se emplean para reproducir los vídeos y el sonido de estos streaming.

Lo que tenemos que hacer para actualizar todos los programas que necesitamos para ver algo en directo es entrar en las herramientas del navegador y buscar la última versión. En Windows los programas que se suelen emplear son Quick Time Player, Flash Player, los codecs y paquetes de vídeo y sonido y Microsoft Silverligh. Si no sabes cómo entrar en la configuración avanzada de estos programas para actualizarlos a la última versión, entra en sus páginas oficiales y comprueba la versión y actualízala siguiendo las instrucciones disponibles en las webs oficiales.

    © Getty Images

Trucos para ver mejor los partidos de Rojadirecta

Google Chrome para Windows y Safari para ordenadores Apple son los mejores navegadores web, los más rápidos y con los que mejor se ven los directos online, por eso, si eres un usuario habitual de navegadores secundarios o otros conocidos como Explorer o Firexfox, lo mejor es que instales Chrome, a este puedes añadirle complementos como el bloqueador de anuncios que es muy práctico si no quieres que no te moleste la publicidad automática y emergente, que muchas veces interrumpe las emisiones de fútbol en vivo online.

Si continúas experimentando cortes cuando quieres ver un partido en directo Rojadirecta, hay dos trucos que suelen funcionar muy bien, uno de ellos es cambiar la resolución del vídeo por una más baja, con lo que irá más rápido. El otro tiene que ver con los píxeles congelados que aparecen en la imagen durante la retransmisión del partido. Generalmente esto ocurre cuando empleamos Flash, pero si hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen y seleccionamos la opción “configuración” podremos desactivar la casilla de “Habilitar aceleración de hardware”, que es la mayor parte de las veces una de las causas por las que el vídeo se ve con cortes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018