Excite

Trucos para The Evil Within con códigos, ser inmortal, ser invencible y movimientos

The Evil Within es un videojuego survival de horror desarrollado por el fabricante nipón Tango Gameworks que narra la historia de un personaje, Sebastián Castellano, que se enfrenta a un sin fin de terribles personajes que han ido mutando en un mundo sin control. En la red existen algunos trucos de The Evil Within que ayudarán a superar este apasionante juego.

A la estela de Resident Evil

Si eres uno de los enamorados de la saga de videojuegos Resident Evil, es probable que te apetezca echar unas partidas a The Evil Within. Un videojuego en el que un protagonista tiene que luchar contra una manada de criaturas endemoniadas. Para ello, ya hay una serie de trucos de The Evil Within que facilitan la tarea.

Si vas a jugar en el ordenador, hay distintos códigos que se pueden introducir para mejorar la experiencia del jugador. Lo primero que hay que hacer para activar los trucos es acceder a la consola. Para ello en el steam hay que hacer clic en 'Propiedades' y luego en 'Set Launch options (Opciones de Lanzamiento)' y aquí escribir "+com_allowconsole 1". Así ya se pueden usar comandos para introducir trucos:

God: el modo Dios te convierte en invisible e invencible. Algunos movimientos mortales de enemigos no se usarán sobre ti. Con este truco activado se puede incluso jugar sin la cabeza del personaje.

Noclip: podrás atravesar las paredes.

G_infiniteammo: sin límite de munición.

G_stoptime: congela el tiempo.

Con g_stoptime 0: el tiempo se pone en marcha de nuevo.

Toggledebugcamera: la cámara se separa del protagonista y podemos movernos libremente.

R_forceaspectratio (más un número): se consigue cambiar la relación aspecto de la pantalla. 2,5 es por defecto, 0 es pantalla completa y 1,8 elimina los marcos.

R_swapinterval -2 : Funciona a 30 fotogramas por segundo.

R_swapinterval -1 : Funciona a 60 fotogramas por segundo, pero de momento da algunos problemas.

R_swapinterval 0 : Funciona al máximo de fotogramas por segundo que pueda tu ordenador.

Com_showFPS: para ver los frames por segundo en pantalla.

Startslowmotion2: el tiempo se ralentiza.

Stopslowmotion: se deshace el truco anterior.

Para PS3, PS4, Xone y X360

Desloquear modo dificultad Akumu: para ello hay que completar el juego en cualquier nivel de dificultad.

Desbloquear pistola semiautomática, ráfaga y puño: es necesario superar el juego en modo de dificultad Akumu.

Censurado en Japón

Algunos de los trucos de The Evil Within, como el de jugar sin la cabeza del protagonista, no están pensados para los más susceptibles. Así en Japón, cuyo sistema de calificación por edades es bastante exigente, se ha ajustado el juego para que vísceras, sangre y explosiones reduzcan su presencia en pantalla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018