Excite

Trucos para Skylanders Spyro's Adventure

Skylanders Spyro's Adventure es un videojuego de la saga Skylanders en el que los jugadores se embarcan en un viaje a la conquista del oro, para ello tendrán que luchar contra criaturas de todo tipo y resolver algunas encrucijadas. Existen hasta 37 personajes distintos que se pueden utilizar, lo que da idea de la dificultad del juego y que sin algunos trucos de Skylanders es difícil completar la misión.

Dinero fácil y conseguir descuentos

Skylanders es una saga de videojuegos que surgieron en 2012 y que está presente en las principales plataformas del mercado como Play Station 3, Wii, Nintendo 3DS, PC o Mac. El objetivo del juego es guiar a uno de los 37 personajes disponibles a que consiga el máximo oro posible y derroten a Maos, un siniestro personaje que quiere acabar con el mundo.

Para lograrlo, hay algunos trucos del Skylanders Spiro's Adventure que pueden ayudar. Por ejemplo para conseguir dinero fácil hay que dirigirse a la manzana del árbol, en las Ruinas, y disparar contra las ovejas. Cuando caiga una manzana y Skylanders se dirija a ella aparece una joya. Hay que disparar a esa gema para conseguirla.

Otra opción es dirigirse al puzle del candado del muelle, ahí cuando se resuelve se obtiene dinero fácil. Este proceso se puede repetir parando el juego, volviendo al menú y retornando en la reanudación al muelle.

Una opción más es en la guarida de Kaos llegar hasta donde están las tres llaves, al abrir la puerta reinicias el nivel o hasta dónde aguante el skylander sin pasar de la puerta. También hablando con un oso que está en el mar se obtiene dinero extra.

Descuento de pájaro azul y habilidades

Para conseguir el descuento del pájaro azul es necesario localizar los 10 pájaros azules que hay en el juego.

Con la habilidad de Whirlwind se puede dar energía a los compañeros en el modo cooperativo, por cada disparo que le demos a un aliado le damos 10 puntos a un compañero.

Ignitor por su parte puede atacar con su espada, lanzar su espíritu en llamas, hacer una espada gigante de fuego azul y atacar con ella.

Conseguir buscador de estrellas

Para hacerte con este truco lo mejor es intentarlo en las primeras misiones. Las estrellas se consiguen o por lo que tardas en pasarte el nivel sin perder vida o por pasártelo habiendo pasado por todas las zonas del nivel. Otra opción más difícil es encontrar los cofres, el pergamino y los sombreros.

Para la Hora Feliz, necesitas que el pez gigante te mate durante cinco veces seguidas.

Conseguir trofeo Adoro ir de Compras

Otro de los trucos para skylanders es conseguir el Trofeo Adoro Ir de Compras. Para ello, la forma más fácil de conseguirlo es conectar dos mandos a la consola y jugar en el modo batalla jugar contra otro skylander hasta ganarle. Por su parte, para conseguir el súper ataque necesitas tener todas las gemas del alma, en cada nivel hay sólo una, por lo que no debes cambiar de nivel sin tenerla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018